HAZ SEO PARA CAMBIAR EL ÉXITO DE TU NEGOCIO

Para empezar un negocio online el primer paso es tener una web muy bonita y bien hecha. El posicionamiento SEO es el segundo. Y no por ello menos importante.

La primera página de resultados de Google es la garantía de un buen flujo de contactos comerciales y de nuevos clientes pero, como intuirás, no es nada fácil alcanzarla.

seo

El trabajo SEO es paciencia, trabajo constante y perseverancia.

Cuidar el código, las etiquetas, la optimización de la web, los contenidos, las palabras clave, la actividad en redes sociales, en foros, los enlaces entrantes y salientes, la reputación online… todo ello precisa un control constante y exhaustivo para que los primeros resultados empiecen a llegar, un mantenimiento, una dirección.

Te ofrecemos un trabajo SEO cuidado, humano, artesano y constante, cuidando el código, la huella digital, la reputación online, los enlaces entrantes… todo lo que va a hacer que tu web vaya subiendo posiciones sin prisa… pero sin pausa.

 

El SEO no mejora de un día para otro (que ya sabemos que Google va muy lento para ciertas cosas…y muy rápido para otras).

Pasos a seguir

– OPTIMIZAMOS EL CÓDIGO A FONDO
Optimizamos el código de la web, las etiquetas H1, H2 y H3, los textos, atributos ALT en las imágenes, enlaces internos y metadescripciones en todas las páginas del sitio web.

Después, revisaremos las URL, para hacerlas muy comprensibles para Google, la velocidad de carga y la optimización del código CSS, HTML y JAVASCRIPT.

Estos primeros pasos son esenciales para que Google se enamore de nuestra web

– ENLACES E INDEXACIÓN
Ahora toca cuidar de que la indexación en Google sea óptima, por eso la hago a mano y vigilando que todo esté correcto.

Y después, el arma definitiva: los enlaces entrantes apuntando hacia tu web. Un trabajo arduo, pero que es el que realmente, si todo lo anterior está perfecto, hace que la web suba como la espuma en las posiciones de búsqueda.

– ANALIZAMOS Y MEDIMOS
Si todo lo anterior está correctamente hecho, ahora tenemos que medir, analizar y comprender la dinámica que muestre la web.

Según los datos y el comportamiento del sitio web, tendremos que pulir y/o retocar la estrategia SEO en distintos aspectos para alcanzar los objetivos que nos hayamos marcado.
ASÍ QUE YA SABES

Si tu SEO es muy mejorable, cuéntame tu caso e implementaremos un plan de acción.

No hay nada mejor que ver cómo diariamente llegan solicitudes comerciales a tu correo sin que tú tengas que hacer prácticamente nada.

Tu web ha de trabajar para ti, y traerte clientes es exactamente lo que debe hacer. Si eso no ocurre, seguro que hay cosas por revisar.

SOLICITA AHORA MISMO UNA AUDITORÍA GRATUITA DE TU WEB
Analizarémos las cosas que funcionan… y las que no.